jump to navigation

Acerca de este blog

Este blog ha sido creado con el único fin de socializar toda la información pertinente acerca del origen de nuestros emblemas – léase bandera, himno y escudo – y su transcurrir de la mano de los gobernantes de turno. ¿Cómo y porque fueron institucionalizados? ¿Cuál es su referente histórico? ¿Si tiene el departamento el peso histórico para exigir emblemas digno de ello? Respuesta a esta y otras preguntas encontraras en los artículos siguientes escritos por el Investigador Moisés Pineda Salazar.

Comentarios»

1. WikiColaborador - agosto 9, 2007

Hola!
Muy interesante su blog. Estaba informando información sobre el escudo de Barranquilla y me encontré con esto.
Le gustaría colaborar en Wikipedia(«La Enciclopedia Libre»)? Intento encontrar una imagen del escudo de Barranquilla para mejorar el artículo de Barranquilla.(http://es.wikipedia.org/wiki/Barranquilla).
Donde podria encontrar una versión mas grande que la que se encuentra en la página de la governación o de la cámara? Estas imágenes son muy pequeñas y no se pueden convertir en imágenes libres para usarse en el artículo. Lamentablmente no tengo posibilidad de escanear algún libro… Ójala pudiera ayudarme con la información.


Deja un comentario